martes, 29 de marzo de 2011

LA MISIÓN

Hace 28 Años, al momento de mi nacimiento mi Madre fue llevada a una Clínica de los Seguros Sociales, una próspera empresa de un multibillonario, el Estado; en ese lugar ví por primera vez la luz. Mis primeros años transcurrieron y era necesario que comenzara a “prepararme para el futuro”, ingresé entonces a una institución educativa privada cuyo dueño era un Rico y cursé mi primaria; Luego, a otra para realizar la secundaria, casualmente este colegio también pertenece a una familia millonaria de la ciudad.

Años más tarde me recibo como bachiller y me enfrento a una de las decisiones mas relevantes de la gran mayoría de Jóvenes, Estudiar una Carrera. Elegí ingeniería electrónica y me decidí por estudiar en una Universidad Pública, otra empresa del multibillonario aquel. Como no contaba con los recursos suficientes, ese mismo personaje me prestó para que pudiera estudiar; “No hay problema , cuando termine, me paga”. Finalmente me Gradué, y cómo la gran Mayoría, salí a buscar empleo para poder pagar la deuda adquirida.

Pasados unos meses comenzé a trabajar para una compañía de telecomunicaciones, y que coincidencia, la empresa también es de un multibillonario que ni siquiera vive en mi país. El dinero que gano por mi trabajo es consignado en una cuenta de un Banco, si… también de un Rico. Cómo el Banco es muy generoso me ofreció una tarjeta de crédito para cuando el dinero no me alcance, como si fuera poco también me prestó para comprar un carro. Y aveces me manda mensajes a mi celular y a mi correo electrónico diciéndome que si quiero también me presta para comprar la casa, ¡Es increíble la suerte que he tenido con este Banco!

La historia sigue, Cada quincena hago compras en un supermercado que es de un Rico, aveces puedo viajar y lo hago a través de una aerolinea que también es de un rico, me hospedo en un Hotel que seguramente es de otro rico y cuando me enfermo voy a una Entidad Promotora de Salud que es propiedad de un poderoso grupo inversionista. Asi podría continuar el relato y no pararía de encontrarme con Ricos, Inversionistas, Multi, Archi, Ultra o simplemente Millonarios.

Si se lleva esta historia a un marco más General, donde se entiende que el grueso de la población vive basicamente lo mismo, se podría titular: EL JUEGO DE LA ECONOMÍA. La razón por la que hago este relato es para que entendamos que todos – Absolutamente todos – Participamos de este juego.

“El 97 % de la población somos fichas, mientras el restante 3 % juega a los dados y nos mueven desde las playas del mundo”

La buena noticia es que estamos enfrentados a una nueva era de la Economía, la Era de la información, donde todos – Absolutamente Todos, sin importar nuestra situación actual – tenemos la oportunidad de pertenecer a ese privilegiado 3%. pero antes debemos romper paradigmas y superar grandes retos que traerán consigo grandes recompensas. Esto sólo se logrará a través de una nueva educación, continua, humanista y coherente.

“Una educación capaz de transformar orugas en mariposas”

SUPERACCIONES ENTERPRISE GROUP nace cómo un grupo empresarial de la nueva economía, donde todas las personas, desde Profesionales hasta amas de casa, tienen cabida. Está apoyado en un sistema educativo basado en la confianza, la conciencia y en Valores Universales de Excelencia, tales como la perseverancia, la creeencia y la integridad. Somos una escuela de negocios apalancada en plataformas preestablecidas donde cualquier persona puede aprender, a través de la práctica y con cero riesgo, las virtudes que son necesarias para ser un empresario de la Era de la información: Liderazgo, creatividad, Expansión, Apalancamiento, Inteligencia Financiera, Entre otros.

“Nuestra misión es llevar a cualquier persona de cero en economía a EXITOSO EMPRESARIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario